3 de Noviembre 2022

Taller Inmersivo

 COMENZAMOS  Jueves 3 de Noviembre,  ESTRUCTURAS LIBERADORAS TALLER INMERSIVO

 

 Conocerás a profundidad cómo liberar el potencial colaborativo de un equipo de trabajo a través de las Estructuras Liberadoras.

¿Que obtendrás?

Un laboratorio completamente inmersivo, aprenderás de manera vivencial.

  • Conocer los fundamentos de las Estructuras Liberadoras, sus principios y micro estructuras.
  • Aprenderás a diseñar sesiones de trabajo a través del encadenamiento inteligente de estructuras.
  • Generar espacios seguros para que los participantes liberen su potencial colaborativo.
  • Acceso a una comunidad de aprendizaje con cientos de graduados de más de 25 países distintos.

¿Cómo es?¿Qué es una inmmersión?

Quizás la mejor manera de describir una inmersión es visualizarse a sí mismo aprendiendo un nuevo idioma, viviendo por un período de tiempo en un nuevo país. Una experiencia inmersiva, significa una experiencia intensa, profunda y, a veces, desconcertante… 😜

Tanto en formato presencial como virtual, en una inmersión experimentamos en todo momento con las Estructuras Liberadoras, estructurando las interacciones con el grupo. 

» Experimentamos las Estructuras Liberadoras. Aquí es cuando más se aprende…🤩

» Miramos detrás del escenario. Y confirmamos lo simple y poderosas que son… 🤔

» Y a veces reflexionamos sobre los resultados y discutimos cómo aplicarlos en diferentes contextos. Lo cuál puede ser una conversación interminable y enriquecedora… 😀

Y por último, pero no menos importante, cada Taller de Inmersión es diferente, porque buena parte del mismo está diseñado e impulsado por los participantes.

 

Nuestros grupos son pequeños por diseño (máximo 12 participantes) porque hacemos de cada experiencia un proceso de verdadero aprendizaje. 

 

 Comienza el JUEVES 3 de Noviembre de 4 pm a 7 pm hora México-Centroamérica (5 pm a 8 pm hora Col-Ecu-Per-Pan, 6 pm a 9 pm Rep.Dominicana-Bol)

 

4 encuentros de 3 horas cada uno

1 hora de mentoría individual para cada egresado.

 

Nuestros instructores están Certificados por la Asociación Internacional de Facilitadores y han sido certificados que cumplen con las Competencias Clave del Facilitador Profesional.

 

Más información del taller https://www.facilitacionvirtual.com/taller-inmersivo-estructuras-liberadoras

A quien va dirigido

Facilitadores, formadores, líderes de equipo, administradores de proyectos, scrum masters y participantes de procesos ágiles

Facilitadores

   Héctor Villarreal Lozoya, CPF, DASM – México – República Dominicana

Fundador de Proyectum Dominicana y Kunlaboro Latinoamérica con 19 años de experiencia en consultoría de gestión, facilitación y formación de líderes. Ha llevado a cabo proyectos de transformación, impartido capacitaciones y facilitado reuniones grupales en México, Ecuador, Canadá, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela, Perú, Bolivia, Suecia, Malasia, Japón y los Estados Unidos.

Cuenta con una Maestría en Administración de Tecnologías de Información con Especialidad en Gestión del Conocimiento del Tec de Monterrey y tiene más de 20 años de experiencia en el uso de tecnología para la facilitación del aprendizaje y el trabajo colaborativo.

Es Facilitador Profesional Certificado por la Asociación Internacional de Facilitadores y fue parte de la Junta Directiva Global del 2014 al 2019 y fundador de la Comunidad de Práctica de Facilitación Virtual.

Fundador del portal FacilitacionVirtual.com.
Ha sido certificado y es instructor de múltiples métodos de facilitación como LEGO® Serious Play, Stormz Digital Collaboration, el Método del Consenso y el Modelo del Facilitador Efectiv

·         Ximena Moncayo Tascón – Colombia

Lugar de encuentro

¿Te interesa participar?

Comparte en tus redes